Inicio

Queremos acercar un poco de

Arte

a todas las casas y que cada hogar
tenga tenga un pedacito de nuestra ilusión.


Comencemos

Nuestros trabajos

Grabado Rembrandt - La muerte de la Virgen
La muerte de la Virgen – Rembrandt 1639

Impresiones de alta calidad

Hay un tesoro enorme al alcance de todos, la Biblioteca Digital Hispánica, nosotros nos encargamos de utilizar los mejores medios y técnicas de reproducción, para que no sean impresiones normales, sino que estas grandes obras luzcan en tu casa como en un museo.

Imagen telescopio Hubble Las Galaxias Antennae o Antena
Imagen del Hubble de “Las Galaxias Antennae o Antena”

Lo original como arte

Vamos creando una extensa varidad de elementos gráficos originales, como las fotografias del telescopio espacial Hubble, para hacer que estas imágenes, además de ser originales, se conviertan en arte en cada uno de los hogares..

Ilustración Grafitti
Ilustraciones y diseños propios en ediciones limitadas

Obras de autor

Hay ilustraciones, dibujos, montajes digitales, fotografías, etc. De creación propia y original, con variedad de contenidos y estilos diferentes. Todas estas obras están protegidas por derechos de autor y en edición limitada.

“La enseñanza académica de la belleza es una superchería. El Arte no consiste en la aplicación de un canon de belleza sino en lo que el instinto y el cerebro son capaces de concebir más allá de ese canon.”

Pablo Picasso

Pablo Picasso

SOBRE NOSOTROS

El arte, la historia y la tecnología son nuestras pasiones.

Tenemos la ilusión de poder hacer llegar pedacitos de arte, ya sea mediante reproducciones de archivos originales como obras creadas por nosotros. Que en los hogares que nos acojan sepan que están, no sólo comprando decoración, sino también colaborando con el pequeño comercio de productos hechos en España y, por supuesto, estais adquiriendo ARTE en mayúsculas.


Quiero ver más

Diente de león

¿PREGUNTAS?

Si tienes curiosidad por algo en concreto ponte en contacto con nosotros.

Si crees que podemos mejorar en algo puedes escribirnos, te responderemos lo antes posible.


Hablemos ahora